sábado, 19 de septiembre de 2009

Pagina web...

www.espaciospielen.com.ar

2 comentarios:

  1. Me invitaron a entrar a la página y realmente me encantó, está muy original, clara, divertida y tiene todo. Realmente las felicito. La disfruté mucho, muchos éxitos y mucha suerte les desea Rosanna de Uruguay

    ResponderEliminar
  2. Yo me puse encontaco con uds..creo q fue con Belén para que mi hijo Valen, actualmente con 4 años de edad, en aquel momento con 3, pudiera arrancar, porq la verdad la propuesta me parecia y me sigue pareciendo buenisima!...Ese año se complicó un poco porq valen ya asistia a tratamiento psicoterapeutico con una psicologa y la obra social no me lo iba a cubrir..y cubrirlo nosotros se complicaba un poco... Asi q espero q este año q está todo un poco mejor pueda empezar...prontito me pondré en contacto para concretar...
    besos!!!!
    pd: re linda la pagina!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar